Estuvimos en el Liceo 51 de Nuevo París


Nos cuenta César:
Ayer martes 20 se desarrollaron dos talleres sobre uso basico de las XO en el liceo 51 de Nuevo Paris.Los asistentes eran algo mas de 20 profesores de los primeros anos de los turnos matutino y vespertino.Carlos y Rocio estuvieron a cargo de los talleres donde fueron muchas las consultas de los profes asi como muchas las respuestas y sugerencias de nuestros companeros de RAP Montevideo.
Para la mayoria era la primera vez que tenian contacto con las XO en cuanto a formacion dado que como es sabido los docentes de secundaria no han recibido ceibalitas. Muchos de los participantes con quienes conversamos despues de la actividad se mostraron satisfechos con el contenido del taller y el modo en que fue llevado adelante, siendo todos unanimes en expresar su interes en nuevos talleres sobre procesamiento de texto, edicion de imagenes y uso del paint, y creacion de blogs.
Estos talleres se realizaron en la moderna sala multimedia del Liceo 51 durante el horario correspondiente a la coordinacion por nivel a la que asisten semanalmente los docentes de ciclo basico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario